PARROQUIA PURISIMA CONCEPCION
PARROQUIA PURISIMA CONCEPCION

Contacto

PARROQUIA LA PURISIMA
PLAZA DE LA IGLESIA 1
30120 EL PALMAR
MURCIA


Teléfono: 968889858 968889858

 EMAIL:

lapurisima@icloud.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Construida en 1615. Con archivo desde 1667. Y en 1795 es parroquia, dejando de ser adjunta de la Catedral.

¿Quieres bautizar ó Casarte?

Seguimos las normas propias que establece el directorio diocesano de los sacramentos publicado por la diócesis de Cartagena en Murcia el año 2015.

PARA BAUTIZAR

 

Seran atendidos en el despacho parroquial los MARTES Y VIERNES de 17h30 a 19h30 y los JUEVES de 10h a 11h30, y los atenderá: Antonio Molina Jover.

 

EN EL CARTEL ANUNCIADOR DE LA PUERTA DEL DESPACHO PUEDES VER LAS FECHAS DE BAUTISMO Y LOS DÍAS DE PREPARACIÓN PERTINENTES.

 

EL CURSO DE FORMACIÓN SON DOS DÍAS.

PARA CASARTE

 

El 1 de Septiembre hemos abierto agenda del próximo año. De modo que si quieres casarte es tan fácil como pasar por la sacristía y elegir fecha. No suele haber problemas aunque en raras ocasiones se producen coincidencias. Por eso conviene traer siempre varias fechas pensadas por si acaso a esa hora o ese día hay otra apuntada. No suele pasar porque no son muchas las bodas al año. Esto no es la Fuensanta o la Catedral, aunque si que es un templo precioso: una basílica barroca construida en 1615 y con modificaciones posteriores hijas del siglo XIX y XX.

 

Los cursos de preparación se realizan como mucho en seis jornadas. Ya que no existe un calendario de reunión fijo. En cada sesión los novios acuerdan que día y a que hora se ven en la sesión siguiente. El curso se recibe con otras parejas o incluso una sola pareja. Un libro nos guía, los novios preparan su tema en casa y luego se trabaja en grupo con los demás mediante el debate. 

 

El tema de los papeles lo vamos programando después en conversación con vosotros los sacerdotes. Siempre se dejan hechos unos tres meses antes de la boda para evitar prisas y complicaciones.

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PARROQUIA PURISIMA CONCEPCION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS