PARROQUIA PURISIMA CONCEPCION
PARROQUIA PURISIMA CONCEPCION

Contacto

PARROQUIA LA PURISIMA
PLAZA DE LA IGLESIA 1
30120 EL PALMAR
MURCIA


Teléfono: 968889858 968889858

 EMAIL:

lapurisima@icloud.com

 

También puede ponerse en contacto con nosotros utilizando nuestro formulario de contacto.

Construida en 1615. Con archivo desde 1667. Y en 1795 es parroquia, dejando de ser adjunta de la Catedral.

ORABAN EN COMUN

Viernes sí y Viernes no, cada quince días, un nutrido grupo de personas de diferentes edades oran en común en la capilla del coro de la parroquia según el esquema de oración de la comunidad monástica de TAIZÉ.

Nuestro modo de orar es sencillo

 Nos reunimos en la plaza de nuestra iglesia, y tras un saludo fraterno, subimos a nuestra "Tabor particular" que es la capilla del primer piso. 

  Allí una vez sentados y después de haber preparado todo, enciendo las velas y poniéndo la música oportuna, iniciamos la oración.

  Leemos un salmo y repetimos una frase o una palabra que nos haya impactado pues la experiencia nos dice que en ella se encierra un precioso mensaje para cada uno de nosotros.

  Después escuchamos un texto bíblico que nos orienta en un matiz para adorar a Jesús.

  Y por último nos ponemos ante el icono del Jesús de GOYO, y en la presencia de la Eucaristia y adoramos, dejandonos amar por Él, y siendo en su amor. El nos mira y nosotros le miramos y juntos somos felices. 

  Transcurrido ese espacio de encuentro personal, cogidos de las manos, cada uno pide por una persona que pone en las manos de Jesús. Y finalizamos rezando el Padre Nuestro, a sabiendas de que es Jesús Vivo por su Espíritu el que lo reza en nosotros por el mundo.

  Finalizamos con el abrazo fraterno de la paz y cantando con alegría. Y ocurre como en el TABOR: QUE BIEN SE ESTÁ AQUÍ HAGAMOS TRES TIENDAS. La compañia de Jesús el Cristo, no tiene precio. INVITADO QUEDAS. PIDE Y RECIBIRAS. BUSCA Y ENCONTRARAS. LLAMA Y TE ABRIRAN. 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© PARROQUIA PURISIMA CONCEPCION TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS